Peugeot Rifter long GT Line BlueHdi 130 EAT8. Más que una herramienta

Eres de los que buscan un vehículo para utilizarlo en todo. Bueno, el vehículo existe y se llana Rifter Long de la Peugeot.  Es un vehículo que ofrece un maravilloso espacio, y no estamos hablando solo para el necesario en el trabajo. Además, proporciona excelentes prestaciones, consume siempre una justa cantidad, posee un equipamiento muy completo, es realmente cómodo. Y como si todo esto pareciera poco, también vale igual que un compacto.

Te invitamos a que conozca la multitud de Coches Hibridos Enchufables  que existen en el mercado. Son realmente maravillosos.

Desde hace un buen tiempo, los vehículos derivados de los vehículos industriales han dejado de ser solo unas herramientas para el trabajo. Y de esto, el reconocido grupo PSA ha tenido un gran porcentaje de la culpa, pues ha logrado transformar este tipo de vehículos de soluciones reales a alternativas monovolumen o familiares. Así, hoy en día tenemos modelos alternativos. Por ejemplo, el Rifter de Peugeot, un vehículo con la capacidad de rivalizar con muchos de los coches SUV.

«Detrás es muy amplio, y las demás plazas también entonan con tal amplitud. Incluso, la fila central cuenta con puertos USB, salidas para la ventilación y hasta control del climatizador (…) Nuestra Rifter, realmente, llegó pisando fuerte.»

Peugeot Rifter long GT Line BlueHdi 130 EAT8. La solución ideal para todo

Y como prueba de esto, tenemos una versión del Peugeot Rifter para  someterlo a prueba. Viene dotado con el motor 1.5  BlueHDi 130, más el cambio EAT8, igual que la dotación del 508. Su coste es muy atractivo, quedándose en los 26.272 euros si posee el equipamiento GT Line. ¿Qué? ¿Te parece bastante dinero? A nosotros no, porque un coche 5008 dotado de igual forma llega a alcanzar un coste extra  de 10.428 euros. Y con nuestro Rifter, ese extra puedes utilizarlo en pagar un seguro de por vida, inclusive, podrás llenarle el depósito unas 160 veces, además de transitar 135.000 Km sin coste alguno.

Claro, si fundamentas tu vida en la opinión que puedan los demás tener, los más seguro es que se impondrá el 5008. Pero, desde una vez te avisamos que la 3era fila de asientos del 5008 no podrás viajar nunca, tal como lo hacemos en la 3ra fila de nuestro Rifter. En el cual, los 2 puestos extra valen 550 euros. Y si no utilizas estas plazas, los puedes dejar en casa, o simplemente plegarlos en el inmenso maletero. Es que, el maletero es tan grande, que realmente no será un problema llevar siempre los asientos, por si llegan a necesitarse.

La mejor forma de acceder a los puestos de la 3era fila, es a través del maletero. Ya que su portón posee una luna independiente muy práctica. El problema es que las puertas correderas no resultan del todo cómodas.

Espacio

Detrás es muy amplio, y las demás plazas también entonan con tal amplitud. Incluso, la fila central cuenta con puertos USB, salidas para la ventilación y hasta control del climatizador. ¿Están viendo? Nuestra Rifter, realmente, llegó pisando fuerte.

Altura

La altura extra que posee ante un turismo, le zuma puntos a nuestra Rifter al momento de la visibilidad y el acceso. También nos ofrece mayores garantías que muchos de los coches SUV, al momento de salirnos del asfalto hacia una posible aventura off road. Pues, cuenta una considerable altura libre hasta el suelo, además, con unos neumáticos de perfil grande. Y si dispones de 420 euros extra, puedes equipar al Rifter con el sistema Grip Control .

Tal como algunos turismo, nuestro Rifter ostenta el muy singular sistema i-Cockpit,. Con un entorno de una enorme consola central (que nos encanta, más que la del Combo o Berlingo) colmada de huecos para nuestros objetos, y además donde está el selector del cambio. Este selector es giratorio y, realmente, no es muy intuitivo, porque en ciertas ocasiones es difícil saber hasta en qué posición está.