La mejor invitación para viajar es estar frente a un ejemplar del renovado Seat Alhambra 2.0 TDI de 150 Caballos que ha evolucionado en seguridad y conectividad.
Seat Alhambra 2.0 TDI 150. Cambiando para evolucionar.
Su apariencia exterior sólo presenta cambios en sus luces posteriores compuestas ahora por sistemas LED. Pero ese no es el caso en todos los demás sentidos. Las mejoras son totales, cumpliendo inclusive las normas Euro 6.
Con un motor 2.0 TDI 150, caja manual de 6 velocidades, tracción en las cuatro ruedas, equipada con un depósito de 70 litros son muchas las ventajas que brinda al disfrutar de su desplazamiento.
Rendimiento competitivo.
El monovolumen es muy ahorrador, con un consumo de apenas 5,6 l/100 km. Esto nos da referencia de todo lo que podríamos recorrer con un tanque lleno.
La versión de 2.0 TDI de 184 CV mueve su conjunto a base de diésel, y otras variantes poseen transmisiones automáticas DSG. Pero en la versión presentada acá no se combinaron todas estas características. Esto no es motivo de decepción ya que al probar su desplazamiento se siente una excelente respuesta en carretera, inclusive no se afecta el vigor del movimiento aunque se encuentre en su capacidad plena de carga.
Una vista de su espacio interior.
Es inevitable destacar la amplitud de sus 5 plazas, y la posibilitad de convertirlas en 7 puestos con la tercera fila de asientos que pueden plegarse para convertir su interior en un portaequipaje de más de 900 litros. Si es necesario tener disponibles los últimos 2 asientos opcionales, el maletero aun tendría disponible más de 300 litros para ajustar lo necesario.
Son muy pocas las cosas que tienes que dejar de llevar para el viaje, ya que si es espacio lo que se necesita, al abatir la segunda y tercera fila de asientos quedan disponibles 2,11 metros de longitud para llevar lo que sea.
Como si esto pareciera poco, el Alhambra 2.0 TDI 150 cuenta con mas equipamiento en su interior, como lo es un avanzado sistema de infoentretenimiento, un navegador más ágil, función de masajes en los asientos, sensores de ángulo muerto, sistema de freno multicolisión, sistema de acceso y arranque sin llave, control de chasis adaptativo DCC y muchos detalles que realmente hacen que viajar sea un placer.
La versión cuenta con 4 alternativas de acabados para seleccionar, siendo el más sencillo el Style que tiene un precio aproximado de 40.320 Euros. Las variantes que le siguen son el Style Plus, Advance y el más completo de todos que es el Advance Plus.