Suzuki Ignis. Un retador de aventuras

La prueba a la que fue sometido el Suzuki Ignis ha sido en realidad un conjunto de pruebas, cada una de 250 Km. Lo hemos hecho recorrer 250 Km en plan ciudad, otros 250 Km en la autovía, agregándole 250 Km recorridos por carretera en montaña y finalmente, no podían faltar, los 250 Km transitando caminos. ¿Y cuál ha sido el resultado? Pues, el resultado ha sido un éxito. Nuestro Ignis ha logrado superar cada una de las pruebas… y con notas altas.

Visita Coches segunda mano y conocerás más vehículos, tan interesante como este.

Suzuki Ignis. Versatilidad en marcha

Nuestro Suziki Ignis, presenta una longitud de 3,7 metros, consiguiéndose un gran espacio interno, especial para 4 personas adultas. Además se encuentra equipado con motor para lograr mover una peso de algo menos que una tonelada, conjugado con una eficaz tracción total y un sistema de ayuda superior e imponente.

Así vamos conociendo como el Ignis 1.2 AllGrip Auto puede considerarse un coche urbano, pero que puede mostrarse muy versátil, recorriendo distintos escenarios: la ciudad, una autovía, una carretera en la montaña o u camino alejado de todo asfalto.

Prueba en marcha

La prueba que le realizamos a nuestro Ignis, ha sido una muy fuerte. Tanto para el coche como para nosotros. Es que fueron 24 horas de prueba frente al volante, para lograr transitar los 1.000 Km divididos en escenarios diversos y unos más exigentes que otros

En la ciudad

La primera parte de la prueba se realiza en plena ciudad de Madrid, iniciando la misma a media noche. Así teniendo todas las horas de la madrugada para probar su consumo y agilidad.

Nuestro Ignis presenta un motor atmosférico 1.2, con 4 cilindros y una potencia de 90 CV. Conjuntamente presenta cambio manual de 5 relaciones. Así que durante la primera parte de esta prueba, observamos y sentimos que nuestro Ignis se desenvuelve maravillosamente en la ciudad. Realmente está muy cómodo.

Podemos usar bastante las marchas largas, esto gracias a que posee unos acertadísimos desarrollos en el cambio. Logrando unas excelentes cifras del consumo: 4,5 l/100Km manteniendo una media de velocidad de 35,7 Km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *