Tanto Gema Hassen-Bey como la Ranger Adaptado de Ford, son un par increíble. Gema es la gran medallista paralímpica que alcanza todas las metas que se propone. Mientras que la Pick up de Ford, hace que ella llegue a donde desee, y sin ningún esfuerzo.
Recuerda, siempre debes tener al alcance un duplicado de las llaves de tu coche. ¿Y donde la obtienes? Pues, con los mejores expertos de Cerrajeros Santa Coloma.
Gema Hassen-Bey es una valiente chica. Ya la hemos visto a través de vídeos, cómo, en silla de ruedas, sube el pico Teide de Canarias. Hemos sudado al verla cómo lucha cada centímetro, con cada pedal del prototipo que manejan sus manos.
Ford Ranger Adaptado y Gema Hassen-Bey. Un poco de su historia
Con apenas 4 años de edad, tuvo un accidente que la impidió de la cintura hacia abajo. Pero Gema logró sobreponerse, y con mucho tesón, ganas por la vida, botando el miedo e inyectando mucha fuerza de lucha, apartó cualquier nubarrón oscuro que la vida podía augurarle. Y fue precisamente esa actitud, la que la condujo a participar dentro de 5 juegos paralímpicos. En los cuales obtuvo 12 títulos más 3 medallas. Bueno… y toda esta valentía, Gema la confirmó ante nosotros, aceptando un nuevo reto en su vida. Es que Gema probó su vehículo todoterreno adaptado, dentro de la pista off perteneciente al INTA.
» …Gema posee una estupenda madera para la conducción tipo off road. Logró superar cada obstáculo, las cruces de puentes, que realmente son muy técnicos. Pudo con las salvajes ascensiones, con las imponentes bajadas y hasta con las inclinaciones que espantan a más de uno. «
Sobre la pista todoterreno
Realmente, Gema no había transitado una pista todoterreno. Pero, como ganadora que es, afrontó cada obstáculo con decisión y toda su tranquilidad. Nunca habíamos conocido a una persona que aprendiese con tanta rapidez. Se enfrentó a obstáculos que paran los pelos. Sin embargo, solo bastó un recorrido dentro de este circuito todoterreno tan exigente, mientras escuchaba algunos de nuestras muy modestas recomendaciones, para que, luego, en solitario, lograra superar cada una de las zonas que integran el circuito. Además, con excelente nota.
Por supuesto, el vehículo fue de gran ayuda, porque el Ford Ranger que condujo Gema, es de los tipo Pick up con mayor eficiencia en el mercado. Pero, sin embargo, gema posee una estupenda madera para la conducción tipo off road. Logró superar cada obstáculo, las cruces de puentes, que realmente son muy técnicos. Pudo con las salvajes ascensiones, con las imponentes bajadas y hasta con las inclinaciones que espantan a más de uno.
Y como broche de oro, nos dejó con la boca completamente abierta. Pues, se introdujo en la charca de barro, y no poseía información sobre la profundidad de la misma. Y menos había visto a otro pasar sobre la charca. Al meterse allí, Gema nunca cambió de gesto en su cara, permaneció con su sonrisa en todo momento.
Una entrevista
Tuvimos también la gran oportunidad de compartir una maravillosa entrevista con Gema Hassen-Bey. Así que, conozcamos un poco más de esta triunfadora, y embajadora del Ford Adapta.
El tiempo en el que Gema se adaptó al Ford Ranger fue cero. Ella se adaptó inmediatamente, como si lo conociese desde siempre. Ella misma nos explica que fue a su bice que duró tiempo en adaptarse…
Pero, te esperamos en el próximo reporte para contarte todo sobre lo que nos habló Gema Haseen-Bey en la entrevista.