Citroën C4 Picasso PureTech

Citroën C4 Picasso 1.2 PureTech. Un espectacular monovolumen

Este nuevo modelo lanzado al mercado por la marca citroën trae consigo muchas cosas nuevas. Y es que una de ellas es el motor 1.2 PureTech y además una transmisión EAT6 siendo un coche monovolumen muy especial y con mucha comodidad.

Existe hoy en día un gran auge con respecto a los coches deportivos. Pero de igual manera los monovolumen son muy buscados en el mercado, ya que brinda una inmensa comodidad con bastante espacio dentro del coche, lo cual lo hace un vehículo ideal para paseos en familia.

Brinda seguridad a tu coche y regálate tranquilidad, instalando Mando parking siempre con los mejores expertos


Citroën C4 Picasso 1.2 PureTech. Más que perfecto

Es así como dentro de los monovolumen de los que hacemos referencia encontramos el Citroen C4 Picasso. El cual es  un claro ejemplo que sigue al pie de la letra esta característica. Pues tiene gran espacio en su interior, y posee una maletera con una capacidad de 630 litros teniendo todos los asientos ocupados. Este Citroen  tiene una importante característica que permite poder desplazar las plazas traseras unos 130 milímetros, además de que permite reclinar cada asiento de forma separa entre cada uno. Cabe destacar que estos asientos de la parte trasera del coche son con un diseño especialmente cómodo, y con bastante espacio.

Citroën C4 Picasso 1.2 PureTech.

Este C4 Picasso, tiene un diseño muy atractivo, lo cual lo hace resaltar entre muchos otros. Tiene de largo 4,44 metros. Lo que lo hace bastante amplio. La principal característica que define a este coche como un propio monovolumen es la grandiosa visibilidad que le permite al conductor por la amplia y despejada superficie del cristal delantero, y la posición del puesto de conducir que tiene un cierto grado de elevación con respecto al resto del coche.

Esta visibilidad puede acrecentarse muchísimo más si te decides por un C4 Picasso con techo panorámico que contempla una pantalla central por donde se manejará, además de varios mandos adheridos al volante, por un adicional en su precio de 750 Euros. Este coche puedes sacarlo del asfalto con completa confianza ya que ¡no tiene nada que envidiarle a un crossover!

Potente motor y transmisión

Este C4 Picasso de la Citroën tiene instalado un potente motor de 110 y 130 CV, que es el 1.2 Pure Tech. Además de tener integrada una transmisión de ETG6. Pero esta medida de la transmisión puede variar de acuerdo a la potencia del motor que vayas a escoger. Y es que existe una amplia diferencia entre esas 2 cifras, que serían unos 20 CV. La potencia de 130 CV te permite darle muchísima fuerza a la transmisión, siendo superior ésta a la ETG6 que trae la potencia de 110 CV. Por supuesto también existe una diferencia en el precio del coche. Si deseas la potencia de los 130 CV serían unos 700 Euros adicionales.

Citroën C4 Picasso 1.2 PureTech.

Esta transmisión automática superior al ETG6, comprende un embrague pilotado. Este embrague se encuentra cómodamente en la palanca de la dirección, lo cual permite que haya mucho más espacio en la consola. El selector en la dirección es muy sensible y fácil de aprisionar. Además de este selector, tiene levas agregadas al volante por si prefieres hacerlo de modo manual.

Fácil y suave aceleración

Este coche es muy especial para ser manejado. Ha superado en grande las expectativas con su motor de 3 cilindros. Y es que este motor apenas y logra emitir un insignificante sonido y no se le siente ningún tipo de vibración.

Tiene un gran empuje, lo cual le permite en cuestión de segundos acelerar de velocidad 0 a 100 Km/h. Lo que significa una gran rapidez de recuperación dando la facilidad de adelantar en vías con gran destreza. Pisando el acelerador hasta el máximo de su capacidad, la transmisión logra un cambio inmediato de 3 marchas, teniendo incluso todos los asientos ocupados y el coche lleno hasta su máxima capacidad.

Bajo consumo de gasolina

Este Citroën tiene un muy mínimo nivel de consumo de gasolina en su circulación dentro de la ciudad. Consumiendo aproximadamente 7,9/100 Km. Este bajo consumo se lo permite toda su estructura y características, hay que recordar que posee un cambio automático, un motor con una potencia de 130 CV, una altura de 1,61 m, 1.373 kilos de peso. Y en vías fuera de la ciudad como carreteras tiene un consumo de 6,91/100 km.

Características del diseño interior

Además este coche posee otras importantes características en su diseño aparte de toda su estructura mecánica. Tiene muy buenos acabados en su interior, posee un arranque y un acceso sin llave, asistentes para la conducción, caucho de repuesto y otros detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *