Jaguar F-Pace TDV6 AWD

Jaguar F-Pace 3.0 TDV6 AWD… otras características de un todoterreno

Como ya hemos explicado en otros artículos. El modelo de la empresa británica Jaguar, el imponente coche con garra F-Pace 3.0 EDV6 AWD. Tiene una capacidad impresionante para enfrentar retos que solo un coche deportivo puede enfrentar. Por ejemplo, las carreteras con curvas son un paseo para este F-Pace, ya que tiene el mismo tacto para manejarse en ellas como un deportivo. Todo esto lo permite también, toda la gran tecnología que trae integrada nuestro F-Pace.

Otros coches todoterreno te esperan Coches segunda mano. Encontrarás coches tan interesante como este maravillosos Jaguar F-Pace.

Jaguar F-Pace 3.0 TDV6 AWD Imponente tracción

También una de las razones por las que este coche se puede manejar con tanta precisión y con características que son de coches deportivos, es que tiene un peso considerable que proviene del aluminio, el cual constituye aproximadamente un 80% de la estructura de nuestro F-Pace. Y otra razón es porque normalmente tiene una adherencia que la envía al eje trasero con una gran dinámica. Es por esto que, su espectacular tracción de este modelo de la marca Jaguar se asimila tanto a un todoterreno siendo un coche de ciudad, los cuales son llamados también todocamino.

Jaguar F-Pace TDV6 AWD

Este coche también ha sido probado por los especialistas probadores en terrenos que no son asfaltados para observar su comportamiento. Y Pues este nos ha dejado boquiabiertos a todos con su perfecto sistema de tracción potente, que lo hace estar demasiado cerca de ser un todoterreno más que un coche de todocamino. La empresa se ha esforzado en grande para crear este modelo impresionante. Creándolo a la altura de ser probado en las pistas más difíciles.

Altas tecnologías dentro del Jaguar

Las características principales de nuestro F-Pace es que sus diseñadores se encargaron de colocar lo módulos electrónicos lo más altos posibles por lo que el coche tiene una altura del suelo de 213 milímetros. Este coche viene de un proyecto increíblemente ambicioso.

Pues tiene integrado un botón ASR (Asaptive Surface Response), este botón cumple con la función de activar un sistema muy avanzado que se encarga de detectar y reconocer diferentes tipos de terrenos, enviando inmediatamente la orden para cambiar y mejorar la tracción.

Otro botón especial con el que cuenta este Jaguar F-Pace 3.0 TDV6 AWD, es el LFL (Low Friction Launch), el cual consiste en generar una aceleración que sea progresiva y así, poder controlar de forma mucho más fácil el coche. Este coche es el pionero del jaguar que tiene integrada esta función.

Jaguar F-Pace TDV6 AWD

La principal característica de este Jaguar F-Pace 3.0 TDV6 AWD, demasiado suave y elegante. Es que posee una gran rapidez. Puede distribuir la fuerza entre los ejes de 50:50 o también puede dar un 100 por 100 al eje trasero en tan solo 165 milisegundos.

La parte delantera de este Jaguar, puede tener la capacidad de par más alta que cualquier coche que tenga tracción en las 4 ruedas. Es tanta la potencia y capacidad que esto le aporta al F-Pace 3.0 TDV6 AWD, que en una situación en que el coche esté en sobre un terreno de hielo resbaladizo puede tener tracción que sea suficiente solo en las ruedas de la parte delantera para salir de ese terreno sin utilizar tracción en la parte trasera.

Por lo que este es un coche ideal para que puedas pasear tranquilamente con toda tu familia y salir de excursión a cualquier tipo de terreno con toda seguridad.A parte de toda esta tracción, el F-Pace 3.0 TDV6 AWD, tiene la capacidad de cambiar a 8 velocidades desde la comodidad del volante con levas que facilitan todo.

Seguridad que ofrece Jaguar F-Pace 3.0 TDV6 AWD

Posee una cámara delantera que viene a ser una especie de central para todos los demás sistemas de sensores que asisten al conductor en cualquier circunstancia. Esta cámara le brinda al conductor una vista 3D de la carretera. Cuenta con un sensor que detecta peatones, otros para que el coche no se salga del carril, sensores que reconozcan las señales de tránsito, regulador de velocidades, y muchos otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *