DS 7 Crossback BlueHDI 180 Grand Chic

DS 7 Crossback BlueHDI 180 Grand Chic… seguimos impactados con este premium

Continuamos describiendo las características asombrosas del DS 7 Crossback BlueHDI. Es un coche del segmento premium, que reúne más de lo que se puede esperar en este segmento. Es un conglomerado de alta calidad, excesiva comodidad, tecnología de vanguardia, una inmensa seguridad, y la exclusividad que te dejará perplejo.

Brinda seguridad a tu coche y regálate tranquilidad, instalando Mando parking siempre con los mejores expertos.

«Incluye faros DS Active Vision (…) altamente llamativos aún sin encenderse. Tienen una especie de proyector LED principal, más 3 módulos LED que giran. Ellos se inclinan y pivotan según el ángulo que se le dé al volante, las condiciones ambientales y la velocidad que lleva el coche.»

DS 7 Crossback BlueHDI 180 Grand Chic. No se puede pedir más

En la primera parte de este reporte estuvimos contándote lo magistral que fue la entrada del DS 7 Crossback al club de los coches premium. Y fuimos describiendo muchísimas de los sistemas y equipamientos que nos trae este exclusivo vehículo. Sistemas tecnológicos que parecen sacados de la ciencia ficción y que pueden dejar perplejo a cualquier. Su diseño interior es magistral, y su lado externo no se queda atrás.

Incluye faros DS Active Vision, los cuales fueron presentados por vez primera como equipamiento del famoso prototipo DS E-Tense. Se trata de unos faros altamente llamativos aún sin encenderse. Tienen una especie de proyector LED principal, más 3 módulos LED que giran. Ellos se inclinan y pivotan según el ángulo que se le dé al volante, las condiciones ambientales y la velocidad que lleva el coche. De esta manera, y con la ayuda de 6 modos que se activan en posición Auto (mando de las luces), garantizan la completa visibilidad. La efectividad que poseen en la noche, es realmente de otro mundo.

DS 7 Crossback BlueHDI 180 Grand Chic.

Qué podemos objetar

Bueno, estamos anonadados ante el DS 7 Crossback, pero, tampoco podemos decir que todo en él nos ha enamorado. Es verdad que, su espacio y diseño interior no le cabe más originalidad, pero, también puede resultar algo confuso. Es que notamos a plena luz del día, y los mando sin iluminación, que presenta cierta dificultad la identificación de los interruptores. ES más, sentimos que el trabajo arduo en el diseño llegó a sacrificar cierta ergonomía. Hasta algunos de los interruptores, entre ellos, uno de gran importancia, el interruptor de arranque, se encuentra muy alejado si estamos en nuestra ideal postura para conducir.  

Qué más puede sorprendernos

El espacio interior de nuestro DS 7 Crossback, es tan amplio que realmente nos sorprende. Es que, hasta para 5 personas adultas, el espacio sigue siendo bastante grande. Existe un espacio para portaobjetos o guantera por cualquier lado que se mire, algunos llegan a tener unas dimensiones bastantes grandes. Eso se agradece mucho.

También sorprende su piso trasero tan plano, no se le nota el acostumbrado túnel central, verdaderamente desagradable para quien ocupe el 5to puesto.

Este coche es bastante alto, aunque como su banqueta es muy baja, el ingreso a las plazas de la fila trasera es muy cómodo. Aunque, con el tiempo, los acompañantes de la segunda fila pueden sentirse algo encajonados. Y eso que poseen un respaldo inclinable eléctrico.

El DS 7 Crossback es un todocamino de diseño francés, desarrollado con gran conciencia. ¿Y las pruebas del algodón? Bueno, las pruebas que incluyen el sonido en el cierre de puertas, nuestro coche las ha pasado con altísima nota. Su sonido es de un excelente coche.