DS 7 Crossback BlueHDI 180 Grand Chic.

DS 7 Crossback BlueHDI 180 Grand Chic. Una exclusividad que debes conocer

Ya conocemos al DS 7 Crossback de precio 32.000 euros. Hoy conoceremos este otro DS 7 Crossback, pero, con un coste mas alto. ¿por qué? Porque viene con los ingredientes completos que lo hacen integrante del codiciado club premium. Reune alta calidad, comodidad, tecnología, seguridad, en fin, todo es de una excesiva exclusividad. Realmente, debes tenerlo en tu lista, porque, aunque desconocida, es una increíble alternativa inteligente.

Recuerda Proteger todo lo valioso. La solución está en instalar Cerraduras de seguridad. Son útiles para todo tipo de puertas.

» cuando se activa Confort, prácticamente son imperceptibles los baches. Lo han catalogado de verdadera magia. Pero, esto se debe a que su cámara frontal tiene la capacidad de detectar anticipadamente cada bache del camino y envía la orden para que la dureza sea adaptada. «

DS 7 Crossback BlueHDI 180 Grand Chic. Maravilloso Premium

Al dar alguna vuelta con un amigo o familiar en el DS 7 Crossback, la sorpresa que causa el coche se nota demasiado en su cara. Si ese rostro contara para darle valor a la exclusividad de este DS 7 Crossback, ya estaría en el pedestal del ránking. Definitivamente, esta empresa francesa independizada ha sabido hacer su entrada al segmento de los Premium. Pues, su entrada ha sido a lo grande, porque no solo es un coche con calidad, imagen y refinamiento, que son las características exigidas para estar en esta exclusiva categoría de vehículos.

Nuestro DS 7 Crossback, también incluye características premium extras, como, por ejemplo, la exclusividad. Posee un diseño de interior que te dejará completamente impactado, no podrás salir de tu asombro al subirte en este coche. Además, se equipa con enorme tecnología vanguardista, incluso con sistemas dispuestos, hasta hace poco, solo en lujosas berlina japonesas o alemanas, con un coste elevadísimo.

Como mágico

Como ejemplo, de la magia del DS 7 Crossback, podemos mencionar que, ciertos viajeros que se montaron en este coche francés, estuvieron completamente asombrados del excelente funcionamiento del sistema de suspensión. Es que incorpora una suspensión con la amortiguación variable DS Active Scan Suspension. Muchos quedaron perplejos al comprobar que, cuando se activa Confort, prácticamente son imperceptibles los baches. Lo han catalogado de verdadera magia. Pero, esto se debe a que su cámara frontal tiene la capacidad de detectar anticipadamente cada bache del camino y envía la orden para que la dureza sea adaptada.

Pero las sorpresas de nuestro DS 7 Crossback no se quedan aquí, aun hay más. Otros viajeros llegan a asombrarse al comprobar la enorme eficacia de su sistema DS Night Vision. Se trata de un sistema para visión nocturna. Puede usarse permanentemente, pero, de igual forma, si no activamos este sistema, el radar puede detectar algún peatón o animal cruzando, detectando que puede ser atropellado y de inmediato logra activar la pantalla con infrarrojos, un aviso sonoro y por supuesto, la completa visibilidad del inminente peligro.

Más sorpresas

En el DS 7 Crossback, los sistemas parecen salidos de la ciencia ficción, pero, para dejar completamente perplejo a cualquier amante de los vehículos, no es necesario poner en marcha a nuestro DS 7 Crossback. Pues, su cuero sobre los asientos es de altísima calidad, y tanto los mandos como los interruptores poseen tal diseño que son una verdadera obra artística.

Nuestro DS 7 Crossback también viene equipado con dos inmensas pantallas, de dimensión igual a las más reciente Audi A8. Incluye también un reloj clásico escamoteable, además, todo el material que rodean a cada uno de los pasajeros es mullido y noble.

Realmente, así como a los que invitamos a dar alguna vuelta, nosotros también estamos impactados. El DS 7 Crossback ha atraído toda nuestra atención. Y el impacto ha sido tanto por dentro como por fuera.