Hyundai Kona 1.6 T-GDI 177 CV 4X4 DCT Style. Nada lo detiene

Por las dimensiones del Hyundai Kona podría decirse que sus rivales son coches como el Citroën C3Aircross, Peugeot 2008 o Renault Captur. Pero, la realidad es que el Kona posee mayor potencia, además, ofrece un equipamiento del nivel de los segmentos superiores.

Todo coche necesita siempre la mayor protección para tu tranquilidad, por debes instalar Mando parking siempre con los mejores expertos.

» Para los asientos y los cinturones de seguridad han creado diseños muy bonitos, haciendo los cinturones del mismo color del coche. Además de eso, puedes personalizarlos a tu gusto. «

Hyundai Kona 1.6 T-GDI 177 CV 4X4 DCT Style. Perfecto diseño

Sin duda alguna este coche Hyundai Kona, se puede enfrentar cara a cara con los coches más superiores, a pesar de que por su tamaño puede ser comparado con coches como el Citroën C3 Aircross, el Renault Captur o el Peugeot 2008. A pesar de que tiene un precio de 30.000 euros, este Kona tiene demasiadas sorpresas por tan solo ese precio.

Lo primero que debemos comentarte de este increíble Hyundai Kona, es que es único dentro de su especie, pues, sobresale desde todos los aspectos al ser un todocamino urbano de unos 4,16 m de longitud que logra tener una combinación perfecta con un motor de gasolina turboalimentado de unos 177 CV, con cambio automático con doble embrague y una tracción total. Se destaca por tener altas prestaciones y una presentación encantadora. Con tan solo estas importantes características, este SUV tan original en su nueva versión, logra alzarse y encarar a grandes rivales de gran alcurnia, los cuales contemplan la misma fuerza e intensidad.

Presencia que se impone

Tan solo al mirarlo por primera vez, te enamorará con su imponente presencia, sobre todo si eres de los clientes que le presta mucha atención a la parte estética de un coche de este tipo, antes que todas las razones que te puedan enumerar en una lista para que lo quieras comprar. El coche tiene un diseño muy lindo, y al entrar al interior de la cabina, nos vamos a encontrar un diseño que no es extravagante ni nada del otro mundo que te vaya a impactar, pero definitivamente es un diseño muy moderno, con materiales de alta calidad y también muy ordenado en cuanto a distribución y accesorios.

Cuando observes detenidamente la cabina, podrás notar que la franja intermedia que está en el salpicadero está hecha de un material blando, en su diseño tiene muchos huecos en diferentes partes, lo cual es perfecto para que puedas guardar muchas cosas. Tiene una pantalla central flotante de unas 8 pulgadas. Por la parte de la conectividad y también de las ayudas de conducción, tiene todo lo necesario para un perfecto coche moderno. Para los asientos y los cinturones de seguridad han creado diseños muy bonitos, haciendo los cinturones del mismo color del coche. Además de eso, puedes personalizarlos a tu gusto.

Entre otras cosas, podemos ver de una vez su freno de mano que es muy tradicional de palanca. Existe un volante multifuncional, el cual no tiene visiblemente alguna leva de cambio, y esto se debe a que fue una decisión de marketing de la empresa. También tiene un climatizador automático, el cual no es bizona.

Increíble espacio en el maletero

Cuando vamos hacia su maletero, vemos que existe un increíble espacio que no imaginábamos, especialmente en la zona de carga la cual es una bandeja que aguanta hasta 60 kilos. Solo que no cuenta con la rueda de repuesto, en su lugar, se encuentra un kit especial para reparar que no ayuda mucho si se da el caso de un pinchazo.

La verdad, es que, su espacio interno no es de los más increíbles y se acerca en este aspecto más a los todocaminos urbanos, que a los coches de alta alcurnia, con los que sí compite en cuanto a la mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *