El increíble coche de Lexus, nos trae tantas sorpresas positivas que quedarás encantado. Pues es algo completamente diferente al resto y cien veces mejor. No solo es diferente en su mecánica y distribución de su carrocería, sino que también nos sorprende con el diseño dentro de su cabina.
¿Quieres conocer más coches tan interesantes como este? Visita Coches segunda mano y te sorprenderás.
» La buena calidad de sus amortiguadores puede sentirse especialmente al desplazarse en carreteras y calles de la ciudad. transmiten por completo una sensación de estabilidad y aplomo. «
Lexus ES 300h Luxury. Perfecto en todo
La verdad es que tan solo al momento de abrir la puerta del coche y comenzar a observar todo el interior de este ES, nos enamora. Lo que primero debemos resaltar del interior de este coche son los perfectos asientos con los que cuenta, que han sido diseñados de la mejor forma posible, pues su confort y sujeciones son incomparables. En el caso de la versión Luxury tiene incluso inserciones de madera, pero también es bastante más costoso.
En cambio, hay otras 4 versiones de mucho menor costo, las cuales varían a partir de 45.000 euros para abajo. De igual manera un gran confort en los asientos, un diseño de salpicadero muy particular y con las aplicaciones configurables al gusto del conductor, también una pantalla en el centro de unas 12,3 pulgadas. Tiene una espectacular navegación. Además, cuentan con un alto equipo de seguridad muy efectivo.
Pero la verdad, es que, al momento de realizarse las pruebas de conducción de este coche, no fue pudimos habituarnos fácilmente, ya que el mando multifunción del ES requiere de un tacto muy delicado y casi de cirujano, pues es muy poco intuitivo. De resto podemos asegurar que es una perfección de coche en todos los sentidos.
Sus detalles fuertes y agradables
La buena calidad de sus amortiguadores puede sentirse especialmente al desplazarse en carreteras y calles de la ciudad. transmiten por completo una sensación de estabilidad y aplomo. También existen otros detalles a destacar que lo hacen ser un ES muy distinguido. Por ejemplo, tenemos los mandos hechos de materiales muy resistentes, las fuertes luces especiales para carretera con gran capacidad. La propia empresa ha invertido unos 3 años en la perfección de su sistema y equipo de sonido Mark Levinson que comprende unos 17 altavoces, especialmente para que tuviera una gran eficacia para captar los comandos de voz, también se enfocaron en que el ES tuviera un perfecto aislamiento acústico.
Su perfecta carrocería
Este es un coche especialmente híbrido, tiene un potente motor eléctrico de unos 120 CV que complementa de buena manera los cuatro cilindros 2.5 de gasolina, que la verdad, es un par discreto de unos 178 CV y 22,5 mkg para un propulsor de esa cantidad de cilindros.
En resumen, este coche tiene unos 218 CV entre ambos motores. Con estos potentes motores le permite a este ES tener unas buenas prestaciones de unos 8,8 segundos para lograr llegar a los 100 km/h. y especialmente cuando solo necesita de unos 6,2 segundos para recuperar de 80 a 120 km/h. un aspecto importante es que este coche se limita a sí mismo a llegar de forma máxima a los 180 km/h, lo cual es perfecto para la zona ibérica, pero la verdad, es que va a limitar muchísimo en cuanto a otras zonas donde se permita más velocidad como en el territorio Alemán.
El ES de Lexus, tiene en este modelo una gran evolución en cuanto al sistema de cambios de velocidad, pues los 218 CV se combinan en su sistema híbrido. Y cuenta con un cambio automático de variador continuo. Lo cual hace que sea muy óptimo y muy mejorado en el tacto de la conducción tanto en ritmos que sean suaves y también los medios.