Opel Mokka X 1.4 Turbo 4X4

Opel Mokka X 1.4 Turbo Aut. 4×4. No lo pases por alto

La versión del Opel Mokka que se sometió a prueba, realmente no es de los crossover compactos más buscados. Pero si eres de los que están acostumbrados a recorrer pocos kilómetros durante el año, este coche es ideal para ti.

Opel Mokka X 1.4 Turbo Aut. 4x4.

Opel Mokka X 1.4 Turbo Aut. 4×4. Características principales

Este Opel Mokka tiene una tracción muy especial, ya que, tiene 6 velocidades para aplicar de forma automática. Tiene además 1.4 Turbo con una gran potencia de 140 a 152 CV y un par máximo de 20,4 a 25,0 mkg. En la tracción delantera de nuestro Opel Mokka se aplican las medidas de 140 CV y de 20,4 mkg.

Otros coches Opel te esperan en Coches segunda mano. Realmente te gustará.

Este coche tiene una gran energía y potencia, lo cual lo ayuda al momento de desplazarse por carreteras. Pudiendo recorrer tranquilamente a mucho más de 190 km/h. Además de esto lo facilita también que está súper equipado con unos neumáticos de 225/45 R19 que le dan vitalidad en su comportamiento en rodamiento. El único detalle que podríamos aconsejar que se mejorara, sería la suavidad de la dirección.

Una buena tracción de seguridad

Funciona a la perfección su fuerte tracción que da una increíble seguridad al conductor al momento de desplazarse por una vía con nieve o que esté húmeda. Y es que este sistema inteligente funciona con un embrague en la parte central del coche que en un momento dado envía potencia a la parte posterior para que el coche pueda responder de la mejor manera.

Este coche tiene una forma de cambio automático que se da gracias a un convertidor de par. Además, incluye una función de Start/Stop la cual reduce de forma importante el consumo de este coche en las calles de la ciudad. Lo que sí es que el volante de este Opel Mokka no contiene levas que facilitan el manejo al conductor. Esta es otra de las cosas que podríamos aconsejar para que mejorasen. Ya que las mayorías de ellos vehículos las tienen incorporadas.

Opel Mokka X 1.4 Turbo Aut. 4x4.

Consumo de gasolina

Este coche posee un motor de gasolina. Y según lo que demostraron las pruebas de los probadores expertos. Tiene un buen consumo, dentro de lo estimado por la empresa. Pero puede variar dependiendo del tipo de conducción. Y si recorres un largo kilometraje al año tendrás un muy alto consumo.

Ahora bien, si no te atraen tanto los coches que tienen un motor a base de Diesel, o simplemente no son de tu preferencia, y además no tienes tantos recorridos o largos viajes en coche que te haga consumir demasiada gasolina, puedes perfectamente optar por un Opel Mokka con motor de gasolina.

Este es un coche que cumple con los principales estándares internacionales, y ha sido aprobado por muchos conductores de coches para ciudad. Es de manipulación suave y muy práctica lo que lo hace muy atractivo en el mercado. Y dentro de su funcionalidad tiene una increíble tracción que le permite ser un vehículo muy estable y seguro. Y posee mecanismos inteligentes que le dan una gran potencia.

Definitivamente el Opel Mokka con motor de gasolina es un coche muy suave en su conducción y bastante atractivo. Posee una maravillosa tracción. Además es muy seguro y totalmente estable. Si no eres de los que necesitan recorrer grandes distancias y no consumes mucha gasolina… te recomendamos plenamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *