Skoda Kodiaq 4x4 2.0 TDI 150

Skoda Kodiaq 4×4 2.0 TDI 150. Gran innovación de la Skoda

La gran e importante empresa Skoda, se lanza de forma muy exitosa a una gran creación, una innovación total dentro de lo que venían haciendo desde su fundación. Y es que se han arriesgado entrando en una nueva área con su primer coche de talla media. Su Kodiaq 4×4 2.0 TDI 150.

Un coche totalmente de Diesel con un potente motor de 150 CV, Una rápida capacidad de cambio de velocidades automático, además de una tracción total que brinda gran seguridad. Además de poseer una tercera fila, lo que lo convierte en un magnífico y muy cómodo coche para la familia. Estupendo para que se dispongan a viajar.

Brinda seguridad a tu coche y regálate tranquilidad, instalando Mando parking siempre con los mejores expertos.

Skoda Kodiaq 4×4 2.0 TDI 150. Se amplía con tercera fila

Skoda Kodiaq 4x4 2.0 TDI 150

Este coche se ganó bastante ventaja con la incorporación de la tercera fila. Con esto, ha logrado darle la guerra a otros vehículos rivales como la Hyundai Tucson, Volkswaguen Tiguan y otros, que son mucho más cortos. En este increíble Kodiaq se pueden modificar los asientos de 5 a 7. Y además incluye elementos importantes como los apoyadores de brazos en los asientos principales de delante de las 2 primeras filas. Y en el maletero un doble suelo, que tiene la capacidad de guardar un caucho de repuesto dentro. Es necesario destacar que el asiento 6 y 7 son especiales para niños. En este espacio el acceso es un poco incómodo y se puede observar que el techo es muy bajo. Pero es perfecto para familias amplias que tienen niños pequeños.

Gran espacio en el maletero

Ahora, con lo que respecta al espectacular maletero de nuestro Kodiaq, te enamorarás del espacio que tiene. Pues cuando el coche está en el modo de 5 asientos, el maletero posee en espacio unos 650 litros cúbicos, y si la segunda fila de asientos la ruedas un poco adelante, el maletero te quedará de unos 850 litros y si deseas abatirla sería de 2.065 litros, algo magnífico si necesitas meter algo de gran tamaño. Ahora, si el coche está en modo de 7 asientos, el espacio se reducirá bastante a 270litros para ser utilizado en lo más básico de la vida diaria, como, algunas pequeñas maletas, bolsas del mercado, entre otras cosas.

Su buena estabilidad y comodidad

Con respecto al manejo del coche, es de gran estabilidad, amplitud y calidad. Toda su estructura está muy bien armada, pues absolutamente nada vibra con los fuertes movimientos y los materiales con que ha sido construido son realmente buenos y de gran calidad. Los principales revestimientos y tableros, son realmente suaves, y muy refinados.

Skoda Kodiaq 4x4 2.0 TDI 150

Cómodo espacio interno

Nuestro Kodiaq, posee unos asientos demasiado cómodos, alrededor y por cualquier parte que se pueda mirar tiene muchos espacios y huecos donde los ocupantes pueden guardar cosas. Tiene varias guanteras de ambos lados, un gran cofre en la parte central. Está realmente bien equipado, tiene hasta paraguas en cada una de las puertas y además comprende bolsas y cajones.

Tiene un gran equipamiento. Las opciones de lo que contiene es en verdad muy larga. Faros led, un navegador táctil de unas 8 pulgadas, un E-Call para llamadas de emergencia, sensores que ayudan a aparcar, linterna dentro del maletero, el sistema Kessy Full para un acceso y arranque sin tener llaves. Soporte en la segunda fila para 2 tablets, los asientos tienen la opción de un ajuste especial para la zona lumbar. Llantas de 18 pulgadas, además de que trae una lujosa tapicería de cuero y tela. Todos estos equipamientos puedes escogerlos al momento de la compra del coche, ya que esto variará su costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *