El Zoe, un coche con todas las garantías Renault nos brinda la oportunidad de circular sin ninguna emisión de gases o ruido. Se encuentra equipado con un propulsor de 92 caballos y nos regala una autonomía de 300 kilómetros. Reanult se la ha jugado y creó un coche totalmente diferente a los demás y poseedor de la etiqueta “0”.
Todas las versiones del Zoe, posee de serie el climatizador, cambio automático y navegador, además de la autonomía de 300 Kilómetros y la potencia de 92 caballos en su motor. Es un coche que se adapta a la nueva época, posicionándose como el mejor coche 0 emisiones.
Brinda seguridad a tu coche y regálate tranquilidad, instalando Mando parking siempre con los mejores expertos.
«Nuestro Zoe se encuentra equipado con un motor con 68 kW, lo que equivale a 92 caballos. Además, presenta un par máximo de 220 Nm, cambio automático, unido a la novedosa batería Z.E. 40 (ion-litio)…»
Renault Zoe. Práctico y eficiente
Renault decidió desarrollar un coche partiendo de una hoja totalmente en blanco. No querían transformar uno de sus modelos, deseaban diseñar y fabricar un coche completamente diferente a lo que se conocía. Además, debía poseer entre sus características el necesario respecto al ambiente y una increíble eficiencia.
Así nació Zoe, un práctico coche de 5 puertas con una longitud de 4,08 metros, el mismo tamaño del Clio. En el interior cuenta con cinco cómodos asientos, y una capacidad de 338 litros en el maletero.
Zoe es un coche en el que se respira confort, amplitud, un silencio casi absoluto y una enorme seguridad. Pues trae de serie un completo sistema en materia de seguridad. Y prueba de ello es la máxima calificación de 5 estrellas que le ha otorgado el EuroNCAP.
Hablando del motor
Nuestro Zoe se encuentra equipado con un motor con 68 kW, lo que equivale a 92 caballos. Además, presenta un par máximo de 220 Nm, cambio automático, unido a la novedosa batería Z.E. 40 (ion-litio). Todo este conjunto permite que tengamos 400 Kilómetros de autonomía, que al homologarla (NEDC) se convierten en una autonomía real de 300 kilómetros.
El Renault Zoe favorece la conducción ecológica mediante el sistema R-LINK, con consejos para la optimización del modo de conducir y lograr el menor consumo posible. Por ejemplo, su programa de conducción ECO hace un reajuste en las prestaciones que proporciona el motor y en el sistema de climatización, logrando un mayor tiempo de circulación. También se le suman funciones de preacondicionamiento en la batería, permitiendo la programación del aire acondicionado o la calefacción para aclimatar el habitáculo durante la carga del coche. Así, el confort térmico del habitáculo no consumirá la carga de la batería.
Por recorridos urbanos y extraurbanos
Nuestro coche Zoe es especial para recorrer la ciudad, pero también, para marchar por vías extraurbanas. Sus prestaciones son muy buenas, con una velocidad máxima de 135 Km/h. Brindándonos también una refinada aerodinámica y equilibrada suspensión.
Equipamiento a tu medida. Nivel Life
La gama Zoe llega con la opción de tres tipos de equipamiento. El primero es el acabdoLife, que tiene un coste de 27.850 euros con el motor R90 400, aumentando a 28.390 euros si se opta por el motor Q90 370.
El Zoe Life viene equipado con llantas de 15 pulgadas y embellecedor, las elevalunas delanteras son eléctricas, un sistema automático de climatización, los retrovisores con reajuste eléctrico, sistema de navegación que incluye cartografía, la tarjeta para apertura y arranque, sistema de control dinámico para trayectoria ESC, ABS, las sujeciones Isofix, sistema de regulación y limitación de velocidad, airbag frontales, radio First, sistema compatible con Android Auto y luces diurnas. Y todo lo nombrado corresponde solo a algunos sistemas y elementos que posee el Zoe Life.
La gama Zoe también nos ofrece los acabados Intens y el Bose. Pero, los detallamos en el siguiente reporte