Skoda Kodiaq 4x4 2.0 TDI 150

Skoda Kodiaq 4×4 2.0 TDI 150… Siguen los grandes atributos de esta gran innovación

Skoda llega triunfal con la creación del Kodiaq 4×4 2.0 TDI 150. Es toda una innovación en su estilo. Realmente Skoda se ha arriesgado con este lanzamiento. Con el Kodiaq 4×4 ha modificado totalmente lo que venía haciendo desde sus inicios. Ahora entra en una nueva área con su primer coche de talla media. Su Kodiaq 4×4 2.0 TDI 150.

El manejo de este espectacular coche es en verdad, muy sencillo, cómodo y de gran calidad que te enamorará por completo.

Así que para tu tranquilidad y la seguridad a tu coche instala Mando parking siempre con los mejores expertos.

 Los expertos que se han encargado de probar este espectacular coche, dan fe directa de que es un vehículo con gran confort, su cambio automático de velocidades es muy ágil y suave, además de que tiene un motor diésel que es demasiado silencioso, y responde de forma sutil y progresiva.

Skoda Kodiaq 4x4 2.0 TDI 150

La principal característica del Skoda Kodiaq 4×4 2.0 TDI 150 ha dejado con la boca abierta a muchos probadores y expertos en coches. Es que es muy espacioso por dentro, el inmenso tamaño de su maletero y principalmente una tercera fila. Sus asientos pueden fácilmente ser removidos o ajustados para moldear el espacio interno del coche.

Skoda Kodiaq 4×4 2.0 TDI 150. Increíble desplazamiento en vías

Con respecto a su manejo y desplazamiento en las vías, es un espectáculo. Al desplazarse por la ciudad es demasiado cómodo y ligero. Y si te desplazas por carreteras, podrás sentir como es de seguro y de conducción sencilla. Es un coche que se mantiene muy bien en las curvas, con una buena y suave dirección del volante. Pero claro, no tiene la misma capacidad de respuesta que un coche deportivo, ya que este Kodiaq pesa mucho más que otros vehículos similares ya que es más largo por unos 33 centímetros. Es un coche muy especial para la ciudad y para viajar en familia.

Skoda Kodiaq 4x4 2.0 TDI 150

Gran tracción y conducción

Tiene una gran tracción y caja de velocidades. Tiene un peso de 1.740 kilos, y cuando se le agrega la tercera fila de asientos se le adicionan 43 kilos más. Posee un programa que permite elegir y cambiar modos de conducción llamado Sport. Este programa permite mejorar la dirección, el cambio de velocidades y el acelerador.

Tiene también un buen manejo y conducción en terrenos que no son asfaltados. Gracias a su tracción total que reparte el par. Y lo facilita también el hecho de que tiene el coche una altura con respecto al suelo de 18,7 centímetros.

Ahora bien, Al momento de incorporarle peso al coche a su nivel máximo, le resta bastante potencia. Al momento de darse la prueba del coche, con una carga plena, tardó 10,9 segundos para alcanzar los 100 km/h, cuando lo anunciado era 10,2. Tardando además de 80 a 120 km/h para poder recuperar.

Los pequeños detalles no importan ante tanta perfección

Este Kodiaq, tiene uno que otros detalles que son los que ya hemos explicado, específicamente 2, que serían, que se esperaba una mayor potencia del motor diésel de 150 CV. Pero que, de igual manera, está dentro de lo establecido para un coche de este tipo. Y que la tercera fila que se le adiciona fuera mucho más cómoda, además de que permitiera que también fuera usada por personas adultas y no específicamente niños pequeños.

Cabe resaltar que esta tercera fila que se adiciona es especial para niños pequeños. Pero es tan sensacional y soñado este Kodiaq, con todo el equipamiento que trae consigo, el gran espacio para sus ocupantes, que todos esos detalles pueden pasar por alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *